COMUNICACIÓN POR VOZ


Una de las ventajas principales del sistema modular de posicionamiento local es la posibilidad de organizar la comunicación por voz.
Se puede organizar la comunicación por voz:
  1. Entre los empleados en el territorio del objeto (pozo, depósito, complejo de producción, edificio de oficina);
  2. Entre los empleados en el territorio y el dispatcher;
  3. Entre los empleados en el territorio y los empleados con teléfonos estacionarios.
    Se puede añadir la comunicación por voz al posicionamiento zonal o preciso existente por entregar a los empleados los auriculares telefónicos Bluetooth.


    El empleado comunica la información por medio de los auriculares telefónicos, conectados a la etiqueta del posicionamiento zonal o preciso. La etiqueta transmite los datos sobre su posición, la voz y la información de servicio al punto de acceso. A su vez, el punto de acceso transmite los datos al servidor del sistema de posicionamiento local RealTrac, desde el cual los datos se envían al destinatario del mensaje vocal.
    La comunicación por voz se organiza por medio de los siguientes equipos:
    1. Módulo de la comunicación por voz, que se monta en el punto de acceso y asegura recepción y transmisión de la señal vocal hacia/desde la etiqueta al servidor.
    2. Auriculares telefónicos, que son la estructura sin hilos que asegura la comunicación por voz.
      Igualmente, al servidor del sistema RealTrac 3.0 se instala la aplicación adicional, que sirve a trabajar con el tráfico vocal y que añade a las posibilidades del software RealTrac 3.0 la funcionalidad de ajustar la comunicación por voz, de procesar el tráfico vocal y la integración.
      Igualmente, si es necesario organizar la comunicación, por los medios de la red telefónica interior de la compañía, entre los empleados móviles en el territorio de la empresa y los empleados que trabajan en la oficina, es posible asegurar la integración entre la comunicación por voz del sistema de posicionamiento local RealTrac y la central telefónica automática de la compañía.

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